Empresa

On Consulting somos una compañía dedicada a la consultoría, desarrollo e implantación de servicios informáticos en el sector de las Tecnologías de la Información (IT). Ofrecemos servicios de sistemas como de desarrollo y consultoría tecnológica y de negocio. Desde 2009 ofrecemos diferentes servicios en el desarrollo de software para la construcción y mejora de los sistemas de información.

Disponemos de grandes profesionales dedicados al mundo IT y que pueden ayudarle mediante asesoría y asistencia técnica en la mayor parte de las tecnologías actuales. Nuestro valor principal son las personas.

Una característica específica y un valor es nuestra clara vocación de permanencia en el mercado con independencia de productos y tecnología. 

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes mediante el uso de las tecnologías para mejorar sus procesos y aumentar su productividad. 

Somos una empresa tecnológica de alto nivel, con el objetivo claro de la atención al cliente y la calidad de nuestros servicios.

 

algunos de nuestros clientes